lunes, 28 de mayo de 2018

Opinión sobre la Eutanasia

La eutanasia es la intervención voluntaria que acelera la muerte de un paciente desahuciado, con su consentimiento, con la intención de evitar sufrimiento y dolor. La eutanasia está asociada al final de la vida sin sufrimiento. Mi opinión personal sobre este tema es muy sencilla: yo creo que es una manera de que una persona no sufra cuando ya está al borde de la muerte. No llega a estar al borde de la muerte y está sufriendo pero hay una remota posibilidad de que se cure y sería una aberración. No obstante, yo creo que si la persona sobre la cual se va a aplicar la eutanasia está sufriendo y además va a fallecer de un momento a otro pues es una forma de que la persona no pase lo que le resta de vida sufriendo y acabe cuanto antes el calvario. En conclusión, yo estoy a favor de la eutanasia si el paciente se va a morir 100%, si no, lo veo una aberración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario