jueves, 15 de diciembre de 2016


                                  BLOQUE 1: PIERRE ANTHON


     Las emociones que suscitan estas frases en mi son tristeza y desánimo, dado que me da pena que una persona piense que la vida no tiene sentido, porque para m si lo tiene, y mucho.
    
     Lo que tiene sentido en la vida para mi es tener una familia que te quiera y te apoye en todo momento, tener amigos de verdad que te animen en esos momentos difíciles, tener un hogar en el cual me puedo refugiar y comer, saber que estoy haciendo lo que me gusta y saber que en el mundo hay gente que me quiere, eso es lo que hace que la vida tenga sentido.

                                              PELICULA

            Las necesidades de Maslow se viven mal, dado que estar todo el día en una bicicleta estática para ganar dinero no mola, sino que es muy aburrido. Creo que ni se sacian ni se sitúan todas, hay muchas que no. Les falta una familia, que no se puede vivir sin ella, porque no tienes personas a tu alrededor que te pueda animar.


                                      BLOQUE 2: NAVIDAD


     Creo que hay cosas parecidas, pero casi nada se parece. Una de las cosas que se parecen es que el espíritu de la navidad esta todavía presente, y otra es que los "reyes magos" vienen ha hacer regalos a niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario